AG Noticias
Policiales

Choque frontal de motos en Camiares: dos personas graves

Uno de los rodados estaba trabajando de delivery. El otro, según testigos, circulaba sin luces delanteras.

Dos personas se encuentran internadas en grave estado luego del choque frontal producido entre dos motocicletas.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en inmediaciones a uno de los ingresos a Villa Camiares, sobre ruta C45.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el choque tuvo un costado de irresponsabilidad por parte de uno de los conductores. Se produjo cuando una motocicleta Honda Wave 110 cc que estaba haciendo delivery circulaba por la ruta con dirección a Villa Camiares. En determinado momento, se cruzó de carril para ingresar al barrio; allí fue embestida por otra moto (una Zanella) que circulaba en sentido contrario -hacia Alta Gracia- y que no habría tenido luces delanteras.

Ambas motocicletas eran conducidas por personas mayores. Mientras que el rodado que estaba trabajando en el delivery lo conducía un vecino de barrio Cámara, la otra moto era manejada por una persona de Villa Satyta, en Anisacate.

Como resultado del violento choque frontal, al momento de arribar la policía, el servicio de emergencia y los bomberos, ambos conductores se hallaban inconscientes. Se diagnosticó en ambos casos traumatismo de cráneo y fracturas en miembros inferiores. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone