AG Noticias
Locales

Los carteludos realizarán una pollada por Lucio

Los carteludos se suman a otra importante movida solidaria en la ciudad de Alta Gracia. En esta ocasión, realizarán una pollada por Lucio, un niño que ha sido diagnosticado con cáncer.

Este domingo 13 de noviembre, la solidaridad vuelve a ser protagonista en una pollada por Lucio. Lucio Carrizo es un niños de 10 años de edad que fue diagnosticado con cáncer en el mediastino hace seis meses. Para ayudarlo, Los Carteludos realizarán una pollada en el predio de las colectividades.

El valor del pollo será de $1.800 pesos e incluye ensalada. Se podrán retirar a partir de las doce horas del mediodía. Para encargar, contactarse al 3547 608340 (Caro) o al 3547 608014 (Noe). AG Noticias dialogó con Noelia Ferreyra de Los Carteludos, quién contó más acerca del estado del pequeño: «Actualmente Lucio viaja todos los días a Córdoba para realizar su tratamiento. Esta pollada viene por parte de los amigos de sus padres para poder ayudarlo por los gastos del viaje, de esto que van todos los días a capital.«

El niño está en su casa, sin embargo, viaja constantemente para poder seguir con su tratamiento. Es por eso que necesita ayuda económica para seguir adelante. «Necesitamos de la gente. Necesitamos de la ayuda de todas las personas para poder llegar al objetivo de vender 300 pollos.»

Ver vídeo completo:

nakasone