AG Noticias
Locales

Los Carteludos, los Piratas de la Estación y Tradición Serrana unidos por «El Gordo» Bravo

Los Carteludos, los Piratas de la Estación y Tradición Serrana unidos por "El Gordo" Bravo

Gonzalo «El Gordo» Bravo se debe someter a una costosa operación para mejorar su calidad de vida. Por ello organizan una gran pollada solidaria.

El próximo 13 de noviembre los Carteludos; los Piratas de la Estación y Tradición Serrana juntos llevarán adelante una pollada solidaria para Gonzalo «El Gordo» Bravo.

AGNoticias dialogó con Gonzalo y su madre en este marco. La pollada es para reunir fondos para una costosa operación de él.

Gonzalo contó que está «atravesando miopía y astigmatismo» y aseguró que es «muy elevada para la edad» que él tiene. La acción solidaria se realizará en el predio de colectividades contó el joven.

El valor es de $750 el pollo con ensalada. Pueden llamar al 3547652575 o 3547572998 y si no vía Facebook

En entrevista con la madre de Gonzalo, indicó que «no pasa por lo estético, es para mejorar su calidad de vida». Y precisó detalles sobre la intervención quirúrgica.

«Su operación tiene que ser si o sí con implante ocular» explicó la madre y comentó que la mutual solo cubre el procedimiento, no los implantes.

Y aquí yace el problema, los implantes oculares, según averiguaron en septiembre del corriente, tenían un valor de USD 2.500 cada uno, una cifra que, a cambio oficial, sin impuestos, asciende a casi $250.000 por cada uno.

Nota completa

nakasone