fbpx
AG Noticias
Locales

Los Carteludos, los Piratas de la Estación y Tradición Serrana unidos por «El Gordo» Bravo

Los Carteludos, los Piratas de la Estación y Tradición Serrana unidos por "El Gordo" Bravo

Gonzalo «El Gordo» Bravo se debe someter a una costosa operación para mejorar su calidad de vida. Por ello organizan una gran pollada solidaria.

El próximo 13 de noviembre los Carteludos; los Piratas de la Estación y Tradición Serrana juntos llevarán adelante una pollada solidaria para Gonzalo «El Gordo» Bravo.

AGNoticias dialogó con Gonzalo y su madre en este marco. La pollada es para reunir fondos para una costosa operación de él.

Gonzalo contó que está «atravesando miopía y astigmatismo» y aseguró que es «muy elevada para la edad» que él tiene. La acción solidaria se realizará en el predio de colectividades contó el joven.

El valor es de $750 el pollo con ensalada. Pueden llamar al 3547652575 o 3547572998 y si no vía Facebook

En entrevista con la madre de Gonzalo, indicó que «no pasa por lo estético, es para mejorar su calidad de vida». Y precisó detalles sobre la intervención quirúrgica.

«Su operación tiene que ser si o sí con implante ocular» explicó la madre y comentó que la mutual solo cubre el procedimiento, no los implantes.

Y aquí yace el problema, los implantes oculares, según averiguaron en septiembre del corriente, tenían un valor de USD 2.500 cada uno, una cifra que, a cambio oficial, sin impuestos, asciende a casi $250.000 por cada uno.

Nota completa

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias