AG Noticias
Sociedad

Los Carteludos fueron distinguidos por la Legislatura de Córdoba

Los Carteludos fueron distinguidos por la Legislatura de Córdoba

El reconocido grupo «Los Carteludos» de nuestra ciudad, fue distinguido esta semana por la Legislatura de Córdoba por su labor solidario.

Con gran orgullo altagraciense, «Los Carteludos», fueron distinguidos a nivel provincial durante la semana pasada. Un reconocimiento más que merecido por su tremenda solidaridad con quienes más lo necesitan.

Se trata de el grupo de amigos de la ciudad de Alta Gracia, que hace 12 años unieron su fanatismo por la Mona Jiménez con la solidaridad. Gracias a las actividades que llevan a cabo con gran éxito, ayudan a niños y grandes.

El reconocimiento se llevó a cabo en la Legislatura de Córdoba. El beneplácito fue entregado este miércoles por Walter Saieg y Marisa Carrillo, legisladores departamentales.

En todos estos años, han organizado fiestas, colectas, y siempre se predispusieron a ayudar a todo aquel que se los pidiera. Desde ventas de pollos hasta locro y empanadas a la vez que donaciones otorgadas por comercios, hacen todo lo que está a su alcance para juntar dinero y que la obra solidaria sea cada vez más grande. 

Pitin Maldonado, uno de los referentes del grupo, se expresó a traveés de las redes sociales luego del acto:

Nuestros ojos reflejaron los sentimientos. Hoy, miércoles 7 de Septiembre, luego de 12 años ayudando a la comunidad, trabajando sin fines de lucro, nuestro 2do reconocimiento a modo Provincial. El1ero es de nuestra gente de la Ciudad de Alta Gracia. Muchas gracias a los Legisladores de Cba Capital por ver día a día el esfuerzo que este grupo Monero llamado Los Carteludos . Este presente es de todos. De los que colaboran desde su hogar, local y desde su esfuerzo. ¡¡¡GRACIAS!!!

Los Carteludos fueron distinguidos por la Legislatura de Córdoba
nakasone