AG Noticias
Locales

Los Carteludos festejan el Día de la niñez a pura fiesta en el «Depo»

A pura fiesta, en este domingo soleado, Los Carteludos festejan el Día de la niñez en el «Depo».

AG Noticias trasladó sus cámaras al Deportivo Norte –el Depo, para los más chicos-. En el club, con una tarde soleada a pura fiesta, Los Carteludos celebran el día de las infancias con toda la alegría del mundo. Hace aproximadamente una hora se abrieron las puertas del lugar para que ingresen los más pequeños a festejar su día.

Las puertas del depo para dejar que ingresen los chicos, se abrieron a las 14h. Antes del ingreso, la fila abarcó todo el frente del Deportivo Norte y llegó hasta la calle Italia. Se trata de una convocatoria multitudinaria para celebrar este día. Si bien los protagonistas son los más pequeños, este evento está pensado para toda la familia, por eso hay música en el lugar. La cuartetera abrió el espectáculo a las 14 h, luego fue el turno de Que no pare a las 15 h y, como broche de cierre, La Frontera tocará a las 17h.

Los carteludos hicieron un gran trabajo para preparar este evento. Hoy se regalarán varios juguetes a los niños, y también habrá una merienda con golosinas. «No importa cuantos niños vengan, importa que la pasemos bien», expresó un voluntario del grupo solidario.

Ver vídeo completo:

nakasone