AG Noticias
Policiales

Los atraparon cuando robaban elementos del interior de un auto

Los atraparon cuando robaban elementos del interior de un auto

El hecho se produjo esta madrugada en Barrio Sabattini. Los dos sujetos de 34 y 22 años quedaron detenidos luego de robar diversos elementos del interior de un Renault 12 que estaba estacionado en la vía pública.

Durante esta madrugada, alrededor de las 3:15 horas, atraparon infraganti a dos ladrones que estaban robando elementos del interior de un vehículo en Barrio Sabattini. Más precisamente entre las calles edro Frías esquina Justo Páez Molina.

Personal policial fue alertado por un llamado al 911 efectuado por un vecino que estaba observando toda la situación. Ambos sujetos extraían pertenencias de un automóvil estacionado en la via pública, siendo este un Renault 12, color rojo con negro.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a identificar a los delincuentes. Uno de ellos de 34 años de edad y el otro un joven de 22. Luego de esto procedieron a chequear al vehículo al cual le faltaban una rueda completa trasera izquierda.

Ambos quedaron detenidos y se les secuestró una rueda completa, una llave cruz y dos llaves planas. Finalmente fueron trasladados a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone