AG Noticias
Deportes

Los Andes inauguró su segunda cancha de bochas de piso sintético

El Club Los Andes festejó con mucha alegría el haber cumplido el sueño de poder contar con una segunda cancha de piso sintético, dando de esta manera un paso importante para el club y para la actividad bochófila de nuestra ciudad.

Es de destacar el trabajo denodado de un grupo de gente en pos de esta obra, grupo encabezado sin dudas por el Presidente del Club, Rubén Pérez.

En la inauguración estuvieron las autoridades municipales, quienes acompañaron a la gente del club, tal como lo hicieron durante todo el proceso de obra.

«Es una verdadera alegría haber sido parte de este proyecto. La primera cancha, con el acompañamiento del municipio, la habíamos podido inaugurar hace un tiempo y ahora estamos nuevamente presentes acompañando al Club en esta obra, que es acompañar al desarrollo del deporte. Hay que destacar que estas gestiones se hacen en el marco de la importancia que la gestión municipal le da al deporte, en todas sus disciplinas», destacó el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, quien viene trabajando junto a los bochófilos de Alta Gracia desde la creación de la Escuela Infantil de Bochas.

La nueva cancha lleva el nombre de Osvaldo Fernez, en lo que significa un homenaje en vida para uno de los grandes referentes de las lisas y rayadas en nuestra ciudad.

nakasone