AG Noticias
Policiales

Lo atraparon infraganti robando una moto y terminó detenido

Lo atraparon infraganti robando una moto y terminó detenido

Sucedió este viernes en Barrio General Bustos. El joven de 22 años fue detenido y visto infraganti cuando se llevaba una motocicleta que no era de su propiedad. Por este motivo lo detuvieron y luego localizaron al propietario.

Ayer por la noche, pasadas las 22:00 horas, un joven de 22 años de edad quedó detenido luego de ser atrapado infraganti robando una motocicleta. El hecho ocurrió en barrio General Bustos, más precisamente en la zona de calle Rivadavia y Manuel Solares.

Todo comenzó debido a que personal policial fue alertado mediante un llamado al 911 por el robo de una moto. A raíz de esta situación, deciden montar un operativo cerrojo en la zona anteriormente nombrada.

Minutos más tarde se percatan de la presencia de un sujeto caminando que llevaban a su lado una motocicleta marca Honda Wave. Este último no supo explicarles a los efectivos los motivos del traslado de la misma.

Finalmente, localizaron al damnificado, un hombre de 36 años de edad quien indicó que momentos antes se habían sustrído la moto perfectamente estacionada en calle Manuel Solares alrededor de las 21:00 horas, por lo que se procede a la detención del presunto autor del delito. Además, se hizo entrega del procedimiento a la Unidad Judicial de nuestra ciudad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone