AG Noticias
Deportes Alta Gracia

FUNDIAG se consagró Bicampeón Provincial de básquet adaptado

FUNDIAG se consagró Bicampeón Provincial de básquet adaptado

El equipo de FUNDIAG MAG se consagró ayer nuevamente Campeón de la Liga Provincial de basquetbol adaptado.

En una jornada inolvidable, el conjunto de FUNDIAG, representando a Alta Gracia se consagró por segundo año consecutivo Campeón del Provincial de la especialidad.

El sábado jugaron los dos últimos partidos del campeonato, logrando sendas victorias, lo que lo catapultaron a estar una vez más en lo más alto del nivel provincial.

A primera hora derrotaron sin atenuantes a Halcones de Río Cuarto por 78 a 15. Esa victoria les permitió ya conseguir el título. Sin embargo, por la tarde, debieron cerrar el fixture jugando el clásico ante SICA, como para decorar el logro alcanzado.

También fue victoria de los de nuestra ciudad, esta vez por 53 a 37 realizando un gran partido. De esta forma, FUNDIAG se consagró Bicampeón de la Liga Provincial. Cabe recordar que durante la semana pasada, también se consagraron campeones del torneo asociativo, consiguiendo así otro logro a su larga lista de conquistas.

Oportuno es destacar los nombres de quienes han hecho posible estos títulos: Walter Yance, Rubén Moyano, Agustín Quevedo, Orlando Netto, Hugo Ponce, Jorge Ramos, Julio Fernández y Gustavo Pereyra. Para el asociativo se sumó también Rubén Benedetti. Todos ellos entrenados y dirigidos por Pedro Núñez.

Ayer en Córdoba, el equipo estuvo acompañado por funcionarios municipales del área deportes, como Keith Bevan, Federico Saieg y Alejo Núñez quienes le entregaron un obsequio a los jugadores.

nakasone