fbpx
AG Noticias
Locales

Llegará un nuevo autobomba a la dotación de Bomberos de la ciudad

Llegará un nuevo autobomba a la dotación de Bomberos de la ciudad

Así lo anunciaron los Bomberos de Alta Gracia en su facebook oficial.

«Hoy se retiro de Aduana del puerto de Zarate el Autobomba importado desde Europa que prestara servicio en nuestra Ciudad. Luego de un alistamiento en la Provincia de Buenos Aires estará llegando a nuestra Ciudad» relataban los bomberos mediante un comunicado en redes sociales.

En diálogo con Gabriel Salcedo, el Jefe de la dotación de bomberos, nos cuenta como se vive la espera del autobomba:

«Salió de aduana, y se lo llevaron a un taller de la persona que nos lo vendió para hacerle el mantenimiento. Esto es para chequear que todo este bien. Una vez que esté todo listo, lo enviaran hacía Alta Gracia.»

Gabriel Salcedo, jefe de Bomberos de Alta Gracia.

Respecto a la compra, Salcedo expresó que hacer esta compra fue bueno. «Tenemos una herramienta más moderna para enfrentar a esto incendios, que son cada vez son más grandes. Aparte, en nuestro cuartel se está cambiando la flota de vehículos por algunos más modernos» concluyó Gabriel.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.