fbpx
AG Noticias
Provinciales

Llegan a Córdoba vacunas Sputnik V producidas en la Argentina

Llegan a Córdoba vacunas Sputnik V producidas en la Argentina

A Córdoba llegarán 95.875 dosis Sputnik V producidas en la Argentina. De las cuales 83.250 corresponda al primer componente, y 12.625 del segundo

Tal como lo ofrecido el jueves el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, este sábado y domingo llegarán a todas las jurisdicciones nacionales un  total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V , producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond.

Del total de fármacos que se repartirán este fin de semana, 994.500 dosis correspondiente al componente 1 y 152.500 al  componente 2.

De esta manera, el gobierno nacional busca darle mayor celeridad a la vacunación contra el Covid 19 para que se completen los esquemas que fueron demorados por el faltante del segundo componente del inoculante ruso.

Fuente: Cba24N

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.