AG Noticias
Locales

Llega la segunda edición de la «Noche de las lecturas»

Llega la segunda edición de la "Noche de las lecturas"

En el marco de la segunda edición de la «Noche de las lecturas» Rodrigo Martinez dialogó con «Siempre a las 10» por Radio Sierras 94.9 FM.

Con el lema «leer para crecer» llega la segunda edición de la «Noche de las lecturas» a la ciudad. en este marco Rodrigo Martinez, Subsecretario de Eduación dialogó con «Siempre a las 10» por Radio Sierras 94.9 FM.

Según detalló el objetivo es «promover e impulsar la lectura sobre todo cordobesa en distintos ámbitos». Además detalló que el Ministerio de Educación también ha dispuestos la adhesión a este programa.

La modalidad de la actividad es que las escuelas diurnas se llevarán los libros a su casa y en las nocturnas se realizarán lecturas en los horarios de clases, «desde el municipio buscamos escritores locales y acercarlos a la escuelas» detalló.

Además agregó que «las escuelas puedan salir y conocer distintos lugares, museos escuelas o bibliotecas, también es interesante».

Desde las 17 están habilitados los distintos museos para llevar adelante el recorrido. Finalmente adelantó que se está organizando nuevamente el concurso literario que en su última edición tuvo 150 inscriptos.

nakasone