fbpx
AG Noticias
Agenda Locales

Llega la 5° edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán

La popular fiesta organizada por la Municipalidad de Córdoba, se llevará a cabo el viernes 2 y el sábado 3 de marzo  desde las 17 horas en el Parque Sarmiento.

La Agencia Córdoba Turismo afirmó que el evento se convirtió en un polo de atracción gastronómica, cultural y turística con un fuerte aporte al desarrollo de la economía local.

Turistas de todo el país y vecinos de la ciudad podrán disfrutar del cierre de las actividades de verano con esta interesante propuesta que tendrá entrada libre y gratuita.

Este año el evento contará con más de 50 puestos de choripán clásico, gourmet y mundial.

Para participar en los puestos de Choripán Gourmet y Choripán Mundial, la Municipalidad de Córdoba realizó una convocatoria abierta mediante la que se seleccionaron 10 propuestas de choripán gourmet y otras 10 de otros distritos argentinos y del exterior del país. Estas complementarán a las 30 que llevarán los típicos carros cordobeses de Choripán Clásico seleccionados por el municipio local. De este segmento gastronómico, un jurado otorgará tres galardones por cada categoría; además se premiará el chimichurri más picante.

En el escenario principal se propone una grilla compuesta por números musicales y presentación de humoristas. En esta oportunidad se le agregará a la propuesta musical, un bloque destinado al Hip Hop, género de gran penetración en los jóvenes de la Ciudad de Córdoba y al humor tradicional cordobés se le agrega el Stand Up y el ImproHumor.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.