AG Noticias
Locales

Llega la 2ª Jornada Provincial sobre el Cuidado del Adulto Mayor

Llega la 2ª Jornada Provincial sobre el Cuidado del Adulto Mayor en Alta Gracia

Jornada gratuita sobre el cuidado de adultos mayores en Alta Gracia. Será el 28 de octubre y participarán de expertos locales y provinciales.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad anuncia la celebración de la 2ª Jornada Provincial sobre el «Cuidado Biopsicosocial del Adulto Mayor: Acompañando familias».

Este evento de tendrá lugar el sábado 28 de octubre, de 9 a 17 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia.

La jornada reunirá a más de 12 destacados expertos de la ciudad y la provincia. Quienes abordarán una amplia gama de temas relacionados con el cuidado del adulto mayor desde diversas perspectivas de la salud.

Este evento es fruto de la colaboración entre la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, el Servicio de Atención en Enfermería «Alma» y la Asociación Argentina de Enfermería «Desarrollo de la Ciencias del Cuidado».

La formación continua de los profesionales de la salud es esencial para brindar una atención óptima a nuestros adultos mayores y ofrecer apoyo a sus familias. Este enfoque contribuye significativamente al fortalecimiento de los lazos sociales, tan necesarios en la sociedad actual.

Cronograma e invitación para la 2ª Jornada Provincial sobre el Cuidado del Adulto Mayor

nakasone