AG Noticias
Departamentales

Llega el gas natural para los vecinos de La Serranita

Llega el gas natural para los vecinos de La Serranita

Así lo aseguró Carlos Guzmán, el Jefe Comunal de La Serranita en diálogo con AGNoticias luego del recorrido por las comunas del departamento.

AGNoticias recorrió algunas comunas del Departamento Santa María y terminó su camino en La Serranita donde dialogó con Carlos Guzmán, el Jefe Comunal, quien contó sobre las obras de gas que se llevarán adelante en la localidad.

Podés leer: «Potero de Garay reinauguró su sede comunal«

«Gracias al Gobierno de la Provincia pasó la red troncal por la ruta y quedó el acceso del gas a la localidad». Por esta razón la comuna decidió tomar los créditos subsidiados y «aprovechamos para comenzar la red de gas».

En una primera etapa se construirán 3300 metros «con un costo bastante acomodado y se puede pagar en 48 cuotas con un mínimo de intereses» indicó Guzmán.

«Va dar mucha proyección a La Serranita y comodidad a los vecinos» aseguró el Jefe Comunal. También destacó que «es una obra que se hace y después se paga», los créditos se comienzan a abonar una vez que la red está construida.

«Comenzamos la semana pasada. Ya se hicieron 400 metros de zanjeo» precisó. Y celebró una vez más la importancia de estos trabajos y los beneficios para la localidad y sus vecinos.

nakasone