AG Noticias
Departamentales

Potero de Garay reinauguró su sede comunal

Potero de Garay reinauguró su sede comunal

Agnoticias se acercó hasta la remodelada sede comunal de Potero de Garay, donde con esfuerzo y trabajo entre todos, se logró concretar la obra. «Es un día muy lindo para mí y todo el equipo» expresó Gerardo Martínez, Jefe Comunal de la localidad.

En su recorrida por el Departamento Santa María y todo el Valle de Paravachasca, Agnoticias hizo una parada en la localidad de Potero De Garay. Allí, la alegría y las sonrisas se ven dibujadas en los vecinos y autoridades de la Comuna. Finalmente luego de mucho esfuerzo, dedicación y el aporte de todos, se logró reinaugurar la sede comunal.

«Es un día muy lindo para mi y todo el equipo. Hay mucho sacrificio. Hace 21 días que nosotros trabajamos con un grupo de amigos, familiares y compañeros de la comuna, apasionados por ver a la comuna de Potrero de Garay en un lugar donde se merece estar», declaró Gerardo Martínez, Jefe Comunal de Potero de Garay en dialogo con Agnoticias.

Emocionado por momentos, el Jefe explicó que desde hace días todos, incluido él y vecinos de la zona, vienen trabajando para poner a punto la sede comunal. Finalmente, un día como hoy, las oficinas vuelven a funcionar.

«Hoy tenemos una comuna que cuenta con un espacio físico para que cada profesional que trabaja dentro de esta sede de la comuna, pueda atender a nuestro vecino en un lugar cómodo y cuidado. Hoy contamos con 7 oficinas, una sala de reuniones que también es el despacho». Y añadió, «el vecino se va sentir en un lugar cálido y va a tener la atención que se merece. Vamos a estar a la altura cada día, para tener este Potero de Gray que soñamos», expresó el funcionario.

Asimismo, Gerardo agradeció a los vecinos por el esfuerzo en el pago de los impuestos, para continuar con las obras en la comuna. Cabe recordar que, también en la comuna se esta llevando adelante la ampliación del centro de salud local. «Gracias al pago de los impuestos de nuestro vecinos, se vienen llevando adelante estas obras. Somos administradores de los fondos públicos y desde el primer día que asumimos este cargo, lo vamos a hacer de la mejor manera».

Algo para remarcar es que la renovación de la sede comunal, no significó un gasto en mano de obra, sino que todo se hizo por medio de los vecinos. «No pagamos mano de obra, nos ahorramos cerca de 1,5 millones de pesos porque la hicimos entre amigos, compañeros y familiares. La obra a significado mas o menos 2,5 millones de pesos para la puesta en valor del edificio», informó Martínez.

nakasone