AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Copa América: Argentina venció a Paraguay por 1 a 0

Con el gol de Alejandro “Papu” Gómez, la Selección Argentina le ganó a Paraguay por la tercera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021y se clasificó a 4tos de final.

La Selección Argentina volvió a ganar en la Copa América y se clasificó a 4tos de final. Con el tanto de Alejandro “Papu” Gómez, la selección le ganó a Paraguay y jugará frente a Bolivia para cerrar la fase de grupos e intentar clasificar primera.

En un partido chato, el seleccionado nacional empezó ganando con un golazo de Gómez luego de una asistencia deluxe de Ángel Di María. Luego del gol, Argentina entregó la posesión y si bien no sufrió en defensa, no hizo un buen partido.

6 cambios realizó el DT Lionel Scaloni en comparación del encuentro frente a Uruguay. La rotación era necesaria pero quedó demostrado que la idea de juego todavía no es tan clara. Con el diario del lunes, decimos que Messi no debió haber sido titular para poder descansar, pero es realmente difícil no poner al mejor jugador en cancha.

Nahuel Molina, “Cuti” Romero y Ángel Di María fueron los puntos altos de un equipo que no generó en ofensiva y no pudo concretar ninguna contra.

La selección deberá mejorar en la fase de eliminación, pero sobre todo, mantener en el tiempo de juego la intensidad que los primeros minutos para poder jugar con mayor tranquilidad.

Para el capitán, Lionel Messi, no fue un partido más. Con su presencia en cancha, llegó a los 147 partidos con la Selección Argentina y alcanzó a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en la Selección Argentina.

nakasone