fbpx
AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: El Centro de Salud Dr. René Favaloro apuesta por el progreso

Vacunación, prevención, salud y progreso. Las banderas del Centro de Salud Dr. René Favaloro de la comuna del Valle de Anisacate.

Presente en la comuna vacunando y atendiendo a su población y también en las redes para alcanzar a todos en sus hogares. Esta es la apuesta del Centro de Salud Dr. René Favaloro del Valle de Anisacate.

A través de sus flamantes canales de comunicación online, el centro de salud comunal facilita la información a sus vecinos y atiende inquietudes a través de estas.

El Facebook es «Centro de Salud Dr. René Favaloro« y el Instagram del dispensario es «@dispensariovalledeanisacate».

Sobre los hisopados

Se estableció en la comuna del Valle de Anisacate la modalidad de hisopar los días martes a las 17:30 los contactos estrechos asintomáticos y a las 18:15 a todos los pacientes que presenten síntomas de COVID.

Además Carolina García, la Directora de Salud, aseguró a AGNoticias que se evalúa implementar testeos rápidos para aumentar la cantidad de hisopados y la inmediatez de los resultados.

Horarios de atención

El dispensario Dr. René Favaloro atiende los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 11 de la mañana. Mientras que los días martes de 14:30 a 17:30.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.