AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: El Centro de Salud Dr. René Favaloro apuesta por el progreso

Vacunación, prevención, salud y progreso. Las banderas del Centro de Salud Dr. René Favaloro de la comuna del Valle de Anisacate.

Presente en la comuna vacunando y atendiendo a su población y también en las redes para alcanzar a todos en sus hogares. Esta es la apuesta del Centro de Salud Dr. René Favaloro del Valle de Anisacate.

A través de sus flamantes canales de comunicación online, el centro de salud comunal facilita la información a sus vecinos y atiende inquietudes a través de estas.

El Facebook es «Centro de Salud Dr. René Favaloro« y el Instagram del dispensario es «@dispensariovalledeanisacate».

Sobre los hisopados

Se estableció en la comuna del Valle de Anisacate la modalidad de hisopar los días martes a las 17:30 los contactos estrechos asintomáticos y a las 18:15 a todos los pacientes que presenten síntomas de COVID.

Además Carolina García, la Directora de Salud, aseguró a AGNoticias que se evalúa implementar testeos rápidos para aumentar la cantidad de hisopados y la inmediatez de los resultados.

Horarios de atención

El dispensario Dr. René Favaloro atiende los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 11 de la mañana. Mientras que los días martes de 14:30 a 17:30.

nakasone