El Servicio Penitenciario detectó droga oculta dentro de limones durante un control de rutina en el sector de requisa de paquetes. Hallaron envoltorios con marihuana y cocaína en el interior de los frutos.
Una nueva maniobra para intentar ingresar estupefacientes a la cárcel de Bouwer fue frustrada en las últimas horas durante un procedimiento de rutina. Según informaron fuentes oficiales, el personal del Servicio Penitenciario advirtió una situación llamativa en el sector de requisa de paquetes. Ocurre que varios limones estaban cortados a la mitad.
Ante la sospecha, los agentes realizaron una inspección más minuciosa y comprobaron que el interior de los cítricos no contenía pulpa sino envoltorios con droga. En total secuestraron ocho envoltorios de nylon transparente con sustancia vegetal color verde amarronada, aparentemente marihuana. Además de siete envoltorios con sustancia pulverulenta blanca, compatible con cocaína.
Desde el Servicio Penitenciario destacaron la minuciosidad del procedimiento. El mismo permitió detectar cada detalle del contenido inspeccionado y evitar el ingreso de sustancias prohibidas al establecimiento. Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
El Servicio Penitenciario detectó droga oculta dentro de limones durante un control de rutina en el sector de requisa de paquetes. Además Hallaron envoltorios con marihuana y cocaína en el interior de los frutos.




