Buen ensayo futbolístico anoche de Deportivo Norte ante Unión Florida. El Merengue ganó 2 a 0 con goles de Romero y Llanes.
Anoche, el Gigante de las Vías fue escenario de una muy buena actuación de Deportivo Norte en su camino de pretemporada. El rival, Unión Florida, otro de los equipos que peleará por el ascenso en la B de Liga Cordobesa. Los dirigidos por Fernando Cantarini consiguieron un triunfo sin discusiones, con puntos altos en funcionamiento colectivo.

Lo mejor del partido se vio en la primera mitad, pese a que el local fue el dueño de la pelota durante todo el partido. Ordenado en defensa, el Depo tuvo en su medio campo su bastión principal. Con Joaquín Quiñonez manejando los hilos, la figura de Agustín Gómez se agigantó a punto de convertirse en la figura del partido.
Por las bandas, el juego se hizo fluído. Además, la dupla de volantes centrales tuvo en Joaquín Ceballos un buen socio para elaborar juego y nutrir a Facundo Sánchez y a Luciano Sepúlveda.
Dos goles de pelota parada (que en esta divisional cotizan en oro) marcaron la diferencia en red, pero en cancha, Norte fue superior de inicio a fin. Muy buen ensayo futbolístico de un equipo que de a poco va mostrando que todo el trabajo de pretemporada rinde sus frutos.




