AG Noticias
Locales

Atención: recolección de residuos resentida por medidas de fuerza en Cormecor

Atención: recolección de residuos resentida por medidas de fuerza en Cormecor
El servicio presenta interrupciones por asambleas y retención de tareas en el predio de Cormecor. Durante los feriados de carnaval trabajará con guardias mínimas.

El Gobierno de Alta Gracia informó que el servicio de recolección de residuos se encuentra resentido debido a la realización de asambleas y medidas de retención de servicios en el predio de Cormecor.

Desde el municipio precisaron que la situación impacta de manera directa en el funcionamiento habitual del sistema, por lo que solicitaron a los vecinos contemplar esta información y colaborar con el mantenimiento de las condiciones de higiene en la ciudad.

Asimismo, se comunicó que los días lunes 16 y martes 17 —feriados por carnaval— la recolección funcionará únicamente con guardias mínimas. El servicio retomará su esquema normal el miércoles 18, una vez finalizadas las medidas y el cronograma especial.

nakasone