AG Noticias
Actualidad

Le transfirieron 30 mil pesos por error y los devolvió: su honestidad se viralizó

Le transfirieron 30 mil pesos por error y los devolvió: su honestidad se viralizó

Luego del error y el gesto de honestidad, Sebastián Antonelli contó la historia por Twitter y la repercusión fue gigante. «Necesito que me digan que no soy un pelot*do…», expresó.

Honestidad. Sebastián Antonelli se despertó un día con 30 mil pesos extra en su cuenta bancaria y una serie de mensajes en su celular. Y es que una persona le había transferido por error y le solicitaba que le devuelva el dinero.

Cauto, Sebastián primero habló con ese sujeto, aclaró la cosas y luego, con una actitud honesta, devolvió la plata. Después fue a Twitter y escribió: «Un desconocido me transfirió 30 lucas por error. Se las devolví. Necesito que me digan que no soy un pelot*do…».

Seguramente no se imaginó que esa publicación se viralizaría como lo hizo y alcanzaría los 49,5 mil me gusta que tiene al día de hoy. Además, se llenó de respuestas de gente que lo felicitaba, le agradecía y admiraba su decisión.

Tras esto llegaron las entrevistas, las apariciones de TV y, por supuesto, la sorpresa. Luego de esa vorágine, reflexionó: «Qué lindo seria que fuese algo normal e intrascendente, estaríamos hablando entonces de un mundo un poco mejor…».

Fuente y fotos: Cba24n.com.ar

nakasone