AG Noticias
Locales

Le robaron la moto a su hijo y ahora ofrece una recompensa para poder recuperarla

Le robaron la moto a su hijo y ahora ofrece una recompensa para poder recuperarla

Marcos Luna, vecino de la ciudad de Alta Gracia, dialogó con AG Noticias acerca del robo que sufrió su hijo el día viernes a las 23:00hs.

Marcos Luna, vecino de la ciudad, dialogó con nuestro medio y profundizó acerca de este robo que sufrió su hijo salir de la casa de una amiga el viernes por la noche.

«Mi hijo me pide prestada la moto para ir a la casa de una amiga. Al llegar la deja afuera y trabada. Al momento de regresar se da con que le habían robado la moto. Luego de esto, se hizo la denuncia y recibo un llamado en donde me dicen quien fue y que fuera a arreglar para que llevara plata para hablar con esta persona«.

A continuación agregó: «Averiguando un poquito me enteré que es justo la misma persona que un par de semanas atrás tuvo un problema, que lo habían secuestrado. Los dos muchachos que supuestamente lo secuestraron a este señor, fueron presos después».

Además, el vecino sostuvo que compartió una publicación en Facebook en donde ofrece una gran recompensa. «Es justamente lo que ellos me pidieron de dinero para devolverme la moto. Fui a averiguar con unos vecinos que me dijeron que este señor que roba las motos vive a unas cuadras para adentro de la plaza.

Hablé con su mamá quien me dijo que él había robado todas las motos menos esa. Más tarde recibí otro llamado diciendo que la moto estaba en la zona del cerro y que me dejara de joder. Se hizo un rastrillaje con la policía y no se encontró la moto. Pero la denuncia esta hecha con nombre y apellido de este muchacho«.

Finalmente, Marcos concluyó: «Aún no tengo ninguna novedad de ningún tipo. Solamente lo que sabía, que a la moto la robaron unos muchachos de ahí de Villa Oviedo. También nos enteramos que las desarman ahí, una persona que hace muchos años que hace lo mismo. Un ciudadano se entera de todo y por ahí uno no entiende que la autoridad no sepa nada. Que uno le tenga que dar datos porque no hay novedades de nada».

La motocicleta es una Honda Biz 105 de color verde oscuro. Quienes tengan información de la misma, pueden contactarse al siguiente número: 3547506689.

Ver el vivo completo de la nota en nuestro Facebook oficial

nakasone