AG Noticias
Actualidad

Le pidió matrimonio a su pareja mientras Soledad cantaba en Anisacate

Le pidió matrimonio a su pareja mientras Soledad cantaba en Anisacate
Se trata de una pareja cordobesa, fieles seguidores de la cantante santafesina, que en la jornada del sábado se comprometieron en pleno recital.

Como ya se sabe, en la noche del sábado 22 Soledad Pastorutti fue una de las figuras principales de la primera jornada del Anisacate Carnaval.

Y fue así que en el medio de su presentación sobre el escenario, una pareja muy seguidora de la cantante, decidió comprometerse matrimonialmente.

Más específicamente, fue la mujer, de nombre Jesica, quien decidió darles las alianzas a su pareja Marcos, para que este acepte la propuesta.

La misma se realizó mientras la cantante nacida en Arequito, interpretaba una de sus más nuevas canciones: «Tal como siento«.

Si bien a Marcos la propuesta lo tomó por sorpresa, según lo evidenciaba su rostro, ni bien tuvo las alianzas procedió a besar a Jesica.

Todo quedó filmado y plasmado en las redes sociales, por lo que la propia Soledad, luego lo compartió en sus historias de Instagram.

La Sole y su paso por el escenario

Cuando, en la noche del sábado, el reloj marcaba las 23:15, fue la Sole Pastorutti quien se apropió del escenario, haciendo un repaso de varias de las canciones de su amplio repertorio.

El huracán de Arequito se mostró muy feliz de poder estar en este flamante Carnaval de Los Rojas, expresando después, que le gustaría volver para la próxima edición.

La presentación de la cantante santafesina tuvo una duración aproximada de una hora y media, dando luego paso al músico y compositor Elias.

nakasone