AG Noticias
Policiales

Le entraron a robar por segunda vez en tres meses y vaciaron la casa

Le entraron a robar por segunda vez en tres meses y vaciaron la casa

Una joven pareja y sus dos hijos volvieron a ser víctimas de un robo en su casa. Hacía tres meses, los ladrones ya habían desvalijado su domicilio.

Más allá dela correspondiente denuncia policial, el dueño de casa hizo público el hecho a través de sus redes sociales. Se trata de Javier Caligiuri. Es docente de nivel medio y además es uno de los integrantes de la Fundación Acción Transformadora, entidad que busca el bien de los vecinos a través de distintos programas.

Ayer, luego de haber salido junto a su esposa y sus dos pequeños hijos a comer afuera, al volver se encontraron con la horrible sorpresa de que habían sido, nuevamente, víctimas de robo. La última vez fue el 19 de setiembre pasado.

Todo revuelto, ropa, utensilios de uso diario, y hasta juguetes de los niños estaba por el suelo. Por supuesto, todo aquello de valor, faltaba de su sitio. «Vinieron a llevarse lo que les quedó de la vez pasada», expresó, lamentándose, Javier. Y lo que no se llevaron, lo rompieron.

Cabe aclarar que la vivienda se encuentra a menos de cien metros del Tajamar, en una calle muy transitada a toda hora. Como si fuera poco, de acuerdo a lo que se conoció, los ladrones no sólo entraron a esta casa, sino que también un vecino fue víctima de ellos al mismo tiempo. Lo que habla de robos que habrían sido perpetrado por una importante cantidad de sujetos.

Esto es lo que hizo público la víctima del robo:

Cansado. En serio loco cansado.

Uno como docente siempre apuesta a intentar cambiarle la vida a la gente, pero ya a veces parece que hay gente que no se puede cambiar por más que se intente.

Ni siquiera podés salir a comer en familia que volvés y te encontrás con esto.

Hace menos de tres meses entraron y se llevaron varias cosas y ahora, los amigos de lo ajeno, se ve que volvieron por lo que les quedó pendiente. Pero no solo se conformaron con entrar a mi casa, sino que al vecino también.

Basta, en serio basta, no podemos vivir así ya hermano. Por favor que algo cambie en nuestra sociedad porque si no uno se cansa de seguir apostando por nuestro país.

Por último, por favor si te ofrecen algo y dudas de su procedencia, no seas cómplice y denuncialo. Esto se corta si no tienen cómplices que compren lo que roban.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone