AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Las inferiores de Deportivo Norte comenzaron la pretemporada

Las inferiores de Deportivo Norte comenzaron la pretemporada

Los planteles de divisiones inferiores de Deportivo Norte comenzaron ayer sus trabajos de pretemporada.

De cara al calendario oficial de Liga Cordobesa de Fútbol, las inferiores del Depo pusieron primera y arrancaron con sus trabajos de pretemporada. Lo hicieron durante la tarde de ayer en el estadio merengue.

El año deportivo oficial comenzará el segundo fin de semana de marzo, pero en el Merengue, ya todo es preparación. Ayer, una muy buena cantidad de pibes que juegan en las inferiores (tanto en Oro como en Bronce) se presentaron a su primera jornada de entrenamiento.

Con la coordinación general de Julio Ceballos junto a los profes Franco Santamaría y José Rigoni, los encargados de cada categoría iniciaron los trabajos junto a los chicos.

Es bueno recordar los horarios que habrá durante los primeros días de práctica (luego se reacomodarán y se trasladarán al predio de El Casco). Por ahora, los horarios son los siguientes:

Cebollitas, 12da, 11ra, 10ma, 9na, 8va, 5ta y 4ta entrenan de 18:15 a 20:15 hs.

En lo que hace a las divisiones 7ma y 6ta, entrenan de 17 a 19 hs.

Desde la semana que viene, cada divisional tendrá su horario definitivo, y ya se entrenará en el predio que el club posee en El Casco. Cabe decir que los coordinadores han dispuesto quiénes estarán al frente de cada plantel, buscando que los chicos estén dirigidos por gente idónea y con la capacidad suficiente para guiarlos dentro y fuera de la cancha.

La convocatoria para los entrenamientos no sólo es para jugadores del club, sino para todos aquellos chicos y adolescentes que quieran sumarse a las divisiones inferiores de Deportivo Norte. La participación en Liga Cordobesa le da a los chicos la posibilidad de crecer, mostrarse y desarrollar sus condiciones ante rivales encumbrados. Y -por supuesto- fortalecer lazos de grupo, hacer amigos y divertirse, que en definitiva es lo más importante en estas edades.

nakasone