AG Noticias
Locales

Con una gran convocatoria, Mionca hizo su paso por Alta Gracia

El viernes comienza una nueva edición del Festival Mionca en Alta Gracia

Otro verano en el cual Mionca da de qué hablar. En esta ocasión, con una gran convocatoria, el festival trajo algunas novedades para cautivar al público.

Yendo desde lo más general, el festival contó con más de 30 foodtrucks, sector cervecero, música en vivo, espacio de microteatro, sector de fuegos, circo itinerante, talleres eco-friendly para niños, feria de Córdoba Emprendedora con sus productos y mucho más.

Como siempre, Mionca busca renovarse ante su público. Por eso, en esta ocasión, hubo un puesto que sublimaba camisetas gratis. Esto para dejar un sello de esta nueva edición. Sin embargo, esto no fue lo único innovador: también se ampliaron la cantidad de puestos y de actividades disponibles. Todo apto para una increíble jornada tanto en lo comercial como en el bienestar de los asistentes.

Mionca, sin dudas, ya es un clásico de la grilla veraniega de la Provincia de Córdoba y uno de los atractivos más convocantes de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el público disfrutó de una grilla artística innovadora y variada, que supo cautivar la atención de distintas generaciones y gustos.

La lluvia amenazó en caer contra el evento, pero solo fue eso: una amenaza. Si bien el viernes comenzó con un clima complicado, el sábado y el domingo la gente pudo disfrutar de dos noches veraniegas al aire libre.

Sin duda alguna, la gran propuesta para esta edición fue el micro teatro. Es así como la gente pudo disfrutar de un innovador formato que consta de 15 personas por obras de 15 minutos, en 15 metros cuadrados. A su vez, otra presencia fuerte fue la de Córdoba emprendedora, que consolidó un espacio integral y de apoyo. El mismo incluyó capacitaciones, mentorías, espacios de visibilización y el financiamiento tasa cero. 

Es increíble el rango de edades de las personas que van a Mionca. Van desde niños, adolescentes hasta adultos. Se ven personas caminando acompañadas, en familia, con su grupo de amigos. Un ambiente cálido y relajado, con la música de fondo y, capaz, una buena cerveza para acompañar. Año tras año, más de la media de altagracienses e incluso turistas optan por Mionca. Y eso se debe, en gran parte, a su poder de renovación y de propuestas novedosas.

En pocas palabras, el público se renueva… Pero también vuelve y elige al festival.

nakasone