AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: Pasajes para el amor

La Vida Misma. Hoy: Pasajes para el amor
Por María Julia Masciotta (especial para La Vida Misma)

PASAJES PARA EL AMOR

NO CAEMOS DEL CIELO

NO SOMOS INGENUAS,TENEMOS NUESTRA VERDAD

SIMPLEMENTE NOS ENTREGAMOS A LO BELLO

INFINITO

AMOROSO

SIMPLE

CREEMOS EN LO POSIBLE

EN LA ENTREGA

EN LA SERENIDAD DE ALMAS QUE SE DEDICAN

TIEMPO DE CALIDAD…Y DISFRUTAN DE LA BUENA COMPAÑIA

Tan delicado el tema del “AMOR”…

Si solo supiéramos que “CADA UNO” ES AMOR…

Y que no hay BUSQUEDA, solo ENCUENTRO con “UNO MISMO” para que luego podamos observar lo similar en otros, después los caminos y las experiencias particulares combinaran y/o fluirán “SI DOS ASI LO DESEAN”.

Hoy mujeres y hombres entre 40 y 60 años estamos en una etapa en la que coincidimos con nuestros OBJETIVOS…observo desde ya que NO TODOS, aun así sabemos lo QUE QUEREMOS y lo QUE NO QUEREMOS, puesto que ya hemos vivenciado algunas destrezas en este “pasaje” por esta circunstancia que nos convoca HOY que es ese sentimiento particularmente con una pareja. También se por historias que cuentan que “ESTO” sucede en grupos etarios distintos.

Sostengo que muchos no han podido gestionar lo sucedido en sus vidas, por ello en variadas ocasiones no se encuentra a quien quiera COMPROMISO REAL y SOSTENER UNA RELACION ESTABLE. Lo interesante sería poder intercambiar historias y afianzar lo propio como HOMBRE Y MUJER y crear un espacio de convivencia donde se compartan tiempos de calidad y de alguna manera sigamos explorando las causas de esta observación mayoritaria.

Así que abiertamente la propuesta es para la gente que HOY esté leyendo mi reflexión y  quiera formar parte de un grupo mixto en el cual podamos conocernos y contar, expresar y sentir como al HABLAR la mochila cargada del pasado se aliviana y se puede “VER” diferente el presente y tal vez con una energía particular visualizar un futuro a corto plazo.

Manifestarse desde lo AUTENTICO Y SINCERO sería uno de los OBJETIVOS BIEN CLAROS, luego sacar caretas y volcar en los encuentros nuestros deseos y sentirnos plenos ya que cada ser humano es UNICO… sin juicios y sin expectativas, simplemente siendo REAL.

Creo que es una manera de acercarnos  y dejar LOS PREJUICIOS  de este PUEBLO-GRANDE o CIUDAD-CHICA y SER LIBRE PARA DECIR LO QUE PENSAMOS.

La INMADUREZ EMOCIONAL existe y  se manifiesta en el lenguaje, en las conductas y en la forma de relacionarnos.

Se pueden observar en la Eterna Adolescencia,  en el Miedo al Compromiso, cuando no se aceptan los Errores, las Responsabilidades,  cuando no hay Metas y poca Voluntad y  claro el EGO los supera.

Igualmente creo que muchas veces son las FAMOSAS EXCUSAS las que alejan a las personas, en este caso PAREJA. Aun así suceden en todas LAS RELACIONES, ya que son MIEDOS y  “HACERSE CARGO DE SU PROPIA VIDA y LLAMAR LA ATENCION” es un OBJETIVO  de esta clase de personas

(Serie en NETFLIX: MYTHO…mitomanía) un claro ejemplo de como para llamar LA ATENCION se recurre a métodos muy tristes y se degrada la persona para lograr aceptación).

Mucho por CONVERSAR SEÑORAS Y SEÑORES… sería interesante que en esta CIUDAD pudiéramos organizar un encuentro para dejar atrás TANTA FALACIA acerca de este tema que hoy traje para REFLEXIONAR.

Están invitados, septiembre es el mes del RENACER así que buscare un espacio común y enviare invitaciones para la convocatoria.

“DICIENDO Y HACIENDO MI REGLA DE VIDA, DISFRUTEN SIEMPRE”

AiramAiluj 2021

** FELIZ FIN DE SEMANA**

nakasone