AG Noticias
Sin categoría

La semana que viene comenzará la obra de agua en La Perla

La semana que viene comenzará la obra de agua en La Perla

Hace algunas horas nos preguntábamos qué ocurría con el agua en barrio La Perla. La presidenta del Centro Vecinal hace un resumen de lo conversado ayer con el Intendente.

Noelia López, titular del ente vecinal, en diálogo con AGNoticias dijo: «ya está todo concreto para hacer la red de agua que falta. De acuerdo a lo que nos informó el intendente, el viernes que viene a más tardar va a estar trabajando ya la máquina en el barrio. La verdad, es que ha sido una muy buena respuesta por parte de Marcos».

Cuando se habla de esta obra de zanjeado y colocación de cañerías, se hace referencia a aproximadamente 29 cuadras dentro del barrio.

Por otra parte, también se dio a conocer que la municipalidad hará un convenio con Bomberos Voluntarios para que -en caso que falte agua en algún momento- ellos provean a los tanques domiciliarios de los vecinos del barrio.

Por otra parte, el Municipio junto a Cosag deberán encarar la obra principal y fundamental. La que será la solución definitiva para la ciudad. Aquella que aumente y potencie la capacidad de bombeo para distintos sectores de Alta Gracia (entre ellos La Perla); para que el líquido elemento fluya normalmente. Esta obra, tal cual lo dijo el propio Torres en la anterior reunión, no es de concreción inmediata, ya que requiere de un dinero importante, que hoy no está.

nakasone