AG Noticias
Actualidad

La semana polémica: políticos en el ropero y gerentes de Playboy

La semana polémica: políticos en el ropero y gerentes de Playboy

La última semana de la provincia fue bastante polémica. Desde un político escondido en un ropero hasta una situación que involucra a un gerente de Playboy.

Sin duda alguna la última semana de la provincia fue un tanto polémica. Fiestas, estafas y falsificaciones fueron parte de los últimos días en Córdoba.

Las restricciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus ya son conocidas por todo el mundo, pero las fiestas clandestinas son un problema. Dos fiestas ocurrieron el mismo día en distintos puntos de la provincia.

Para festejar el cumpleaños de su perro una inspectora de Villa Giardino organizó una fiesta en su casa, e incluso compartió la invitación en sus propios estados de What’sApp. La empleada municipal fue apartada del cargo.

El otro hecho ocurrió en nuestra ciudad y es de público conocimiento. El ahora ex Presidente de la Juventud Radical fue atrapado nuevamente en otra fiesta clandestina. Esta vez con un final inesperado, se escondió dentro de un ropero para evitar ser detenido. Así terminaba el fin de semana que auguraba una semana bastante curiosa.

Arrancó el domimgo con nada más ni nada menos que un gerente de Playboy que falsificó un permiso del COE.

Se trata de un joven de Villa Carlos Paz que había falsificado una autorización del COE Central para circular libremente durante los meses de cuarentena. El sujeto en cuestión organiza fiestas desde mucho antes de la pandemia en su casa. Pero a pesar de las restricciones estas no cesaron.

A Elthon Rodríguez Pons se le acabó el juego con su permiso «trucho» cuando se lo mostró a la policía el fin de semana pasado cuando fueron a desbaratar la juntada. La foto de la autorización comenzó a circular y llegó a autoridades del municipio de la capital cordobesa quienes notificaron la invalidez del documento.

Supuesta estafa en la UNC

Y llegamos así al martes pasado, con un profesor de la Facultad de Odontología que es acusado por hechos de corrupción.

Se trata de Luis Augusto Olmedo, fue acusado por sus alumnos de la cátedra de Microbiología. Es denunciado por cobrarles para poder aprobar.

Si bien el docente está en investigación, cada día aumentan los testimonios de alumnos y egresados que rindieron hasta nueve veces la materia.

Olmedo tiene paralelamente una academia privada que prepara alumnos. El estudiante abona $2500 para la capacitación. Y ahí estaría la estafa del profesor.

nakasone