AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia mantiene un número elevado de casos

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En este jueves, el número de casos en Alta Gracia fue de 27 positivos. Al mismo tiempo, se reportaron casos en Malagueño y Villa Santa Ana.

Se confirmaron dos casos en pacientes menores, ambas de sexo femenino. Un paciente contacto estrecho de casos confirmados previamente y la otra con nexo epidemiológico en estudio. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

25 son pacientes adultos, 11 de sexo femenino y 14 de sexo masculino. Los pacientes encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

Del total de pacientes adultos 13 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y ocho tienen nexo epidemiológico en estudio.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 22 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

333 casos acumulados

156 recuperados

167 en aislamiento domiciliario

Dos caso en aislamiento en instituciones intermedias

Siete casos en sala común

Un fallecido

Despeñadero, Malagueño y Villa Santa Ana con casos positivos

En Villa Santa Ana, se informó un nuevo caso. Se trata de un hombre mayor de edad, haciendo aislamiento en un sitio apto para pacientes con COVID-19. El nexo epidemiológico del contagio está identificado.

Al mismo tiempo, Malagueño reportó 12 nuevos casos, llegando al total de 53 casos activos. Las autoridades piden respetar las medidas sanitarias para detener los contagios.

Finalmente, Despeñaderos comunicó un nuevo caso:

nakasone