fbpx
AG Noticias
Locales

Gabriel Pinto lo hizo de nuevo: anoche fue encontrado en otra fiesta clandestina

Evidentemente, hay personas a las cuales las leyes y la salud de los demás no les interesa en absoluto, Gabriel Pinto, definitivamente es uno de ellos.

Otra vez Pinto. Anoche, en distintos operativos, la Policía y Seguridad Ciudadana desbarataron sendas fiestas clandestinas que se desarrollaban en distintos puntos de la ciudad.

En una de ellas, que se llevaba a cabo en la casa de calle Falucho 248 (cuyo dueño fue identificado como Gonzalo Martínez); había alrededor de 50 personas. Estas, al observar la presencia de personal policial y de la municipalidad, emprendieron rápida huida del lugar. Todos se fueron precipitadamente. O mejor dicho, casi todos.

Porque al revisar el lugar, la policía se encontró con que dentro de un placar, había una persona. Al solicitarle que se identificara, resultó ser nada menos que el ya conocido Gabriel Pinto.

¿Quién es Gabriel Pinto? para algún desprevenido, Pinto es el Presidente de la Juventud Radical; que ya anteriormente había sido identificado en otro operativo de una fiesta ilegal similar a ésta. Luego de aquel incidente, Pinto dijo arrepentirse de su actitud, pero… es evidente que lo suyo solo fueron palabras huecas, ya que anoche reincidió en su accionar.

Si a ello le sumamos que Pinto fue paciente de Covid-19 y que alguna vez encabezó una campaña por la donación de plasma, es evidente que estamos en presencia de un (no vamos a decir la palabra por respeto a los lectores), muy pero muy importante.

También en La Perla

Dentro de un galpón ubicado a las afueras de la ciudad, pasando barrio La Perla, también hubo una fiesta clandestina que terminó siendo desbaratada por la policía y la municipalidad.

En este caso, se identificó como organizador de la fiesta a Iván Tomás Martínez. En dicha reunión había, de acuerdo al acta labrada, alrededor de 60 personas. Cuando notaron la presencia policial, ya fue demasiado tarde y la mayoría de ellos fueron identificados.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.