AG Noticias
Sin categoría

La Selección se despide esta noche jugando frente a Haití

Esta noche, desde las 20:10 en la Bombonera, la Selección Argentina de fútbol se despedirá de los aficionados locales, cuando enfrente a Haití.

Será un partido relajado, con un rival poco y nada exigente, ideal como para viajar a la Copa del Mundo con el mejor de los ánimos, y rodeados del mimo de la gente que seguramente colmará las instalaciones de Boca para despedir a Messi y compañía.

¿Qué equipo podrá verse en cancha? Seguramente no será el que vaya a debutar ante Islandia el 16 de junio, pero se le parecerá bastante (recordemos que solo quedará un amistoso más antes del Mundial, que será con Israel el 9 de junio). La idea es crear un clima distendido y libre de presiones, más que llevar adelante un test futbolístico.

El equipo que probó Sampaoli y jugaría ante Haití, sería con Caballero; Ansaldi, Otamendi, Fazio y Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Lanzini, Messi y Di María; Higuaín.

El miércoles los jugadores partirán rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitarán a Israel, previo al desembarco en Bronnitsy, donde harán base durante el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

Otros amistosos

Varios de los seleccionados que participarán del Mundial jugaron amistosos ayer: Corea del ganó 2 a 0 a Honduras, Nigeria empató frente a Congo 1 a 1, Irán cayó ante Turquía 2 a 1, Arabia Saudita perdió frente a Italia 2 a 1, Portugal y Túnez igualaron 2 a 2, México empató sin goles ante Gales, mientras que Francia derrotó a Irlanda por 2 a 0.

Hoy se destaca el choque que tendrá Perú ante Escocia, que irá a las 22 hora de nuestro país.

nakasone