AG Noticias
Deportes

La Selección argentina jugará en marzo dos amistosos en Buenos Aires

Siete campeones del mundo ausentes en la lista de Scaloni para los amistosos de junio

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina jugará dos amistosos en Buenos Aires. Lo confirmó Claudio «Chiqui» Tapia durante un acto de exhibición de la Copa del Mundo en Mar del Plata. Además, dijo: «Estamos esperando que Scaloni venga a firmar el nuevo contrato». 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, comentó este viernes que aguarda el regreso de Lionel Scaloni al país «para firmar» el nuevo contrato y adelantó que la Selección argentina campeona del mundo en Qatar jugará dos amistosos en Buenos Aires en marzo, para celebrar la conquista ante su público.

«Chiqui» Tapia hizo los anuncios en el balneario 14 de Punta Mogotes, en Mar del Plata, durante un acto de exhibición de la Copa del Mundo que compartió junto al futbolista Thiago Almada y al sindicalista de los gastronómicos Luis Barrionuevo.

«Estamos esperando que Lionel (Scaloni) venga a firmar», dijo sobre el entrenador que permanece en Mallorca, España, donde reside su familia.

Además, el titular de AFA confirmó que en la próxima fecha FIFA, entre el 23 y 28 de marzo, los campeones mundiales se presentarán en Buenos Aires. «Tendremos dos amistosos, falta determinar con quienes jugarán los muchachos», dijo.

«Gracias por tanto cariño, por tanto amor, realmente estamos muy felices de ver en primera persona el entusiasmo y la algarabía de todos ustedes. Los muchachos hicieron y dieron todo para traer la Copa del Mundo a Argentina», expresó al público que se acercó para ver el trofeo.

«Es una alegría enorme haberla podido traer a Mar del Plata y la realidad es que me gustaría llevarla a todas las ciudades del país para que todos los argentinos y las argentinas puedan, aunque sea por unos minutos, verla de cerca y sacar alguna foto», compartió.

«Nunca pensé que se iba a vivir así, todos se sienten muy identificados con el seleccionado, es un gran equipo y necesitábamos obtener la Copa», expresó, antes compartir un almuerzo en el balneario junto al resto de los partícipes del acto.

Fuente: Cadena 3

nakasone