fbpx
AG Noticias
Provinciales

La Provincia no forzará renuncias de familiares

El Ministro de Gobierno, Carlos Massei, informó a diario La Voz que «a los funcionarios se los evalúa por su capacidad, no por su parentesco”. De esta manera, defendió la designación de familiares en la administración pública y la discrecionalidad del funcionario de alto rango para elegir a sus colaboradores.

Tras el anuncio de Macri, Massei señaló que la Provincia “no tomará medidas” respecto de la salida de funcionarios o de congelamiento de salarios.

Cuando Schiaretti llegó al Centro Cívico, la planta superior contaba con 169 funcionarios; actualmente hay 179 (según datos oficiales a septiembre de 2017).

Entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, suman al menos 14 los casos de funcionarios con familiares directos trabajando en dependencias estatales, según pudo saber La Voz luego de un relevamiento:

Fuente: La Voz

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.