fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte, en plena pretemporada

Pretemporada Deportivo Norte

Arrancaron el 7 de enero y siguen dándolo todo

Los entrenamientos para los chicos de la primera del Deportivo Norte comenzaron temprano este año. Desde el 7 de enero ya se encontraban entrenando de cara a la propuesta de objetivos anuales.

Los futbolistas están “buscando la puesta a punto” contó Julio Ceballos, el coordinador del Depo.

La primera aún no tiene amistosos preparados para esta pretemporada ya que son unos de los clubes que más temprano comenzó. Sí bien hay algunos partidos planificados, aún no hay nada concreto indicó Ceballos.

Varios equipos, han arrancado los entrenamientos a mediados de mes o inclusive la semana pasada. Por lo que aún “no se encuentran preparados para disputar un partido amistoso”, agregó el entrenador del club altagraciense.

Pretemporada Deportivo NortePretemporada Deportivo NortePretemporada Deportivo NortePretemporada Deportivo NortePretemporada Deportivo NortePretemporada Deportivo Norte

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias