fbpx
AG Noticias
Locales

La nueva cúpula de la Departamental se presentó ante el Ejecutivo

En la jornada del viernes, el Vice Intendente a cargo del Dep. Ejecutivo Lic. Juan Manuel Saieg recibió a las nuevas autoridades de la Departamental Santa María encabezada por el Mayor Humberto Mollo quien será el director general y el subdirector, el Comisario Inspector Julio César Oro.

Las nuevas autoridades se acercaron para presentarse y ponerse a disposición de las autoridades municipales de nuestra ciudad, como así también de la comunidad.

Además en el encuentro se habló acerca de las acciones a llevar adelante en forma conjunta en el marco del programa de seguridad de la provincia y la municipalidad.

Próximamente en un nuevo encuentro se realizará una reunión con el consejo de seguridad ciudadana cómo así también, la posibilidad de poder llegar a los barrios a través de los centros vecinales para poder estar cerca de la necesidad y la inquietud de la gente.

Desde el municipio se ratifica la voluntad y el compromiso de trabajar en forma conjunta por el bienestar de la sociedad y en este tema en particular como lo es la seguridad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nuevo caso de maltrato animal en el Tajamar

Belén Altamira

La Departamental Santa María hizo entrega de nuevos celulares CAT

Pereyra

Alta Gracia no pudo y quedó fuera del Final Four

admin

Intentaron otra vez robar en el Becerra

Lionel González

Aberrante: cazó un delfín y admitió habérselo comido

Gamero

Vuelven las caminatas recreativas 2018

Gamero

La exitosa caminata rosa en Alta Gracia

Renata Palazzi

Avanza el proyecto del Digesto Municipal

Gamero

Cinco personas aprehendidas por circular juntas en un mismo vehículo

Pereyra

Córdoba realizará 16 días de activismo contra la violencia de género

Renata Palazzi