fbpx
AG Noticias
Deportes

El Depo, por otra victoria que lo deje bien arriba

No será fácil la parada de este sábado para el Deportivo Norte. Le toca recibir a Independiente de Carlos Paz, un rival duro, que históricamente lo ha complicado.

Pero la historia no juega, y el presente del equipo de nuestra ciudad es más que alentador. Con un plantel juvenil, más un par de jugadores de experiencia, Ariel Quintero se las ha arreglado para ir redondeando una más que buena campaña. Luego de diez fechas de campeonato, Deportivo Norte marcha quinto en la tabla, con 17 unidades, y viene de conseguir una victoria más que resonante en la fecha anterior, cuando batió a Los Andes, en su propia cancha, por dos a uno.

Independiente tiene apenas tres puntos menos que el Depo, y quiere seguir subiendo en la tabla para alcanzar zona de ascenso. Todo pinta para un gran partido este sábado en el Gigante de las Vías.

Deportivo Norte formaría con Tomás Güizzo; Nair Gamero, Lucas Quintero, Juan Lacava y Gastón Spinzanti; Fernando Montoya, Facundo Carranza, Nehuén Vega y Franco Cortéz; Facundo Spinzanti y Federico Pavón.

La jornada deportiva arranca a las 12 con el Femenino, luego juega la Reserva, los Cebollitas y a las 16:30 está previsto que arranque el partido de Primera, que será dirigido por Eleandro Mansilla.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Jugar y divertirse: derecho del niño y obligación de los mayores

Gamero

Fútbol: el técnico de Deportivo Norte analiza al plantel

Gamero

Javier Mammana: «Contra Bella Vista el sábado será una final»

Gamero

Deportivo Norte y un fin de semana muy importante

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte recibirá a Calera Central este sábado

Gamero

Deportivo Norte juega sus últimas fichas buscando la clasificación

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte defiende la punta ante Lasallano

Gamero

La Nación dio un subsidio al Deportivo Norte

Micaela Ibos

Deportivo Norte barrió la serie y se quedó con el Clausura de Basquetbol

Gamero

Deportivo Norte avanzó a la final de Sub 19

Gamero