AG Noticias
Locales

La lluvia dejó inconclusa la noche de Colectividades

Apenas había pasado la media noche cuando la lluvia se hizo presente y terminó con todo lo que estaba previsto para la noche de viernes en Colectividades. Fuera del escenario quedaron las ganas de tocar y cantar de los principales artistas de la jornada; y el deseo del mucho público presente por escucharlos.

Hasta ese momento, el rock había sido el dueño de la escena. Con Forjha que abrió  la noche, con la polenta de Mala Specto (que la rompió, como viene haciéndolo en cada una de sus presentaciones) y los rosarinos de La Semilla.

Comenzó el tributo al rock nacional con el Indio Márquez y sus muchachos dándole el marco musical; al ratito, Hilda Lizarazu se adueñó del escenario a puro talento y personalidad. Pero lo bueno duró muy poco. Apenas si alcanzó a cantar dos temas (el segundo bajo una intensa lluvia), que el espectáculo debió suspenderse.

Una pena, porque la platea había ido dispuesta a pasarla muy bien, y la oferta artística era más que apetecible. No pudo ser, por segunda noche consecutiva, el clima dijo NO.

Una hora después, y luego de revisar cómo había afectado la lluvia a los aparatos eléctricos y electrónicos del Milo Morcillo, la organización suspendió definitivamente la noche de espectáculos. «Entró mucha agua, y ningún espectáculo vale que corramos el riesgo de perder una vida», resumió sensatamente el presidente Luis Risso.

Asimismo, Risso expresó que «los shows del “Indio” Rojas y el “Tributo al Rock Nacional” quedarán pendientes para una próxima ocasión, contando con ellos en una fecha que se confirmará durante el año.

nakasone