AG Noticias
Policiales

Violento triple choque con heridos en la esquina de Mansilla e Ilia

Una vez más, la conflictiva esquina de calles Mansilla e Illia fue noticia policial. Pasadas las 18 horas de este viernes, un violento choque tuvo como protagonistas a tres vehículos y terminó con dos heridos.

Todo se dio cuando colisionaron una pick up Toyota Hilux blanca, que circulaba por calle Illia en dirección al centro, y un Peugeot 207 Cabriolet, que transitaba por Mansilla rumbo a Lucas V. Córdoba.

Por circunstancias que se intentarán determinar, pero que todo parece indicar tiene que ver con la velocidad que llevaba uno o los dos vehículos al ingresar a la bocacalle, se produjo un fuerte choque. El mismo terminó con el Peugeot perdiendo una de sus ruedas traseras y haciendo un trompo.

En su trayectoria sin control, el Peugeot terminó impactando contra una motocicleta que transitaba por Mansilla, por la mano hacia el oeste. En este útimo rodado viajaban dos personas (una de sexo masculino y otra femenino), que terminaron sufriendo lesiones en sus extremidades inferiores y traumatismos en distintos lugares de sus cuerpos.

Al comando de la Hilux iba un hombre de aproximadamente 60 años que resultó ileso, mientras que el Peugeot estaba al comando e una mujer (25) que iba junto a su esposo y un niño de un año.

Los heridos fueron atendidos por el servicio de Emergencia AG y trasladados al Hospital Regional para ser evaluados.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone