AG Noticias
Deportes

La Liga Regional Calamuchita – Santa María anuncia reunión organizativa

La Liga Regional Calamuchita - Santa María anuncia reunión organizativa

Luego del impasse obligado por la pandemia, la Liga Regional de Fútbol Calamuchita – Santa María comienza a ponerse nuevamente en marcha.

Esta Liga, que reúne equipos de fútbol infantil y femenino de distintas comunas y municipios de la región vuelve a la actividad de cara a lo que pretende ser la temporada 2021.

Por ello, está convocando a una reunión de delegados para hoy viernes 12 de marzo. La misma se llevará a cabo en el predio deportivo de Villas Ciudad de América, a las 21 horas.

«El motivo de la misma será intercambiar realidades de cada equipo y localidad para ver de ir diseñando una posibilidad de retomar la actividad deportiva de la Liga. Seguramente será una reunión preliminar de varias otras reuniones. Por ello es de vital importancia la presencia de los delegados», comentó Julio Lahis en diálogo con AGNoticias.

Por otra parte, se aclaró que para la reunión se acondicionará el lugar con sillas con su respectivo distanciamiento, y que habrá los elementos de higiene necesarios para este tipo de encuentros (barbijos, alcohol en gel, etc.).

nakasone