AG Noticias
Departamentales

Fuertes críticas de vecinos a la gestión comunal en Rafael García

Fuertes críticas de vecinos a la gestión comunal en Rafael García

Las críticas no vienen de ahora. Hace ya tiempo los vecinos de Rafael García están reclamando por la inacción del Jefe Comunal, Franco Gómez.

Los reclamos y las críticas son moneda corriente en Rafael García. Calles en mal estado, pastizales que nunca son cortados y que representan un peligro por donde se los mire, y el tránsito de camiones por la calle principal del pueblo, son algunos de los puntos sobre los cuales los vecinos ponen el acento.

«El intendente como vive en Alta Gracia, no le interesa si hay poca luz en el pueblo, si las calles están hechas m…, o si los pastos están altos! Miren esos pastizales!», posteó en las redes un vecino, cansado ya no ser escuchado por el Jefe Comunal Franco Gómez.

Dicho sea de paso, curioso caso el de Gómez, que ejerce como Jefe Comunal de un pueblo en el que no habita.

«Además, los camiones areneros y los colectivos pasan a toda velocidad por la calle principal del pueblo. Es que no hay lomadas, no hay badenes. No hay nada que permita que regulen la velocidad», expuso otro vecino, también en las redes.

Evidentemente, Rafael García no está exento de problemas, y ante la inacción de su intendente, son los propios vecinos quienes salen a hacerlos visibles, buscando una solución que por ahora, no existe de parte de la Comuna.

nakasone