AG Noticias
Locales

Matías Heredia es el presidente de la Filial Alta Gracia de Belgrano

Matías Heredia es el presidente de la Filial Alta Gracia de Belgrano

Esta noche, desde las 21 se reunieron los altagracienses seguidores del pirata cordobés para elegir las nuevas autoridades de la filial.

Finalmente la Filial Alta Gracia de Belgrano ya tiene nuevas autoridades. En una reunión que comenzó a las 21 en la Casa del Litro, donde tiene su sede la filial, se dialogó sobre los objetivos que tiene la delegación pirata de la ciudad.

La lista quedó conformada por:

  • Matías Heredia como Presidente,
  • Jorge Luis Villa y Roberto Ruggeri como Vices,
  • Javier Caligiuri será Secretario
  • y German Estévez el Tesorero.

En diálogo con AGNoticias, Heredia apuntó reiteradas veces a la unidad y expansión de la dependencia. «Hoy por hoy la unión y la amplitud va a hacer que la filial siga creciendo. A lo que apuntamos es la unión y que esto siga creciendo aún más» expresó.

Sobre esta idea de amplitud Heredia indicó que «en el padrón tenemos 370 personas que tienen los beneficios de pertenecer a la filial. Pero sabemos y tenemos conocimiento de que hay más de 500 personas socias del Club Atlético Belgrano en Alta Gracia y los alrededor».

Incluso con ambición el flamante Presidente apuntó al más allá y dijo que «el objetivo a largo plazo es mantenerse en el tiempo que por ahí es lo más difícil y seguramente ser tipo una sede del club teniendo algún espacio físico propio para los afiliados de la ciudad».

Entre otros proyectos que existen en la nueva gestión de la filial está la idea de crear una escuela de futbol oficial de Belgrano, si bien ya hubo algunas charlas esto podría no estar tan lejos de concretarse.

La vuelta del club a la competencia

Heredia también se expresó sobre como ve al pirata de cara a un nuevo torneo, cabe destacar que el equipo cordobés debuta este sábado recibiendo a Tigre desde las 21:15.

En este sentido dijo:

«Pienso que el club se está rearmando. Hace un mes tuvimos las elecciones en la cual ganó Luís Fabián Artime. Lo veo bien al equipo, hemos ido de menor a mayor incorporando, pienso que han llegado buenos jugadores al último y bueno, hay que acomodarse. Esperemos que estemos al pie del cañón y ya en diciembre estar de vuelta festejando y volver a Primera que es donde deberíamos estar.«

nakasone