fbpx
AG Noticias
Actualidad

La Kuartetera: La banda local que hace bailar a chicos y grandes

Ayer en la última noche de Colectividades, el grupo de cuarteto por segunda vez subió al escenario mayor.

La banda de cuarteto local que tiene como voz principal a Federico «Tarta» Gastón, hizo su show por segunda vez consecutiva en el escenario mayor de las Colectividades. Es el tercer año que participan del encuentro.

Luego de la presentación de los humoristas Camilo y Nardo, «La Kuartetera» se adueñó del escenario mayor haciendo cantar y bailar al público presente en la última noche de las Colectividades.

Los chicos de la banda dejaron un video contando que significa para ellos estar en un festival de este calibre:

La Kuartetera, «es una locura que viene hace tres años» contaba el «Tarta». «Las expectativas para este año son seguir creciendo como grupo y poder llegar a Córdoba Capital, que es todo lo que una banda chica del interior anhela», manifestaba el cantante.

Ellos hacen desde presentaciones en festivales hasta eventos privados, los podés encontrar en Instagram como @La_Kuartetera_Algo_Diferente y en Facebook, bajo el mismo nombre.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.