AG Noticias
Locales

«De amor y tango» se presentará en el Cine Monumental

De amor y tango se presentará en la ciudad de Alta Gracia

La obra que fusiona el clásico «Tango Corrupto» con el talento local se presentará en el Cine Monumental Sierras. «De amor y tango» con entradas desde $400.

El próximo lunes 17 de febrero el Cine Monumental recibirá una obra de teatro bien local. Se trata de la presentación «De amor y Tango», una producción que fusiona el show de Tango Corrupto con talentos de la ciudad de Alta Gracia.

De amor y Tango relata una historia de amor, que se va desarrollando al son de una orquesta en vivo. También, intervienen cantantes de la talla de Óscar Lajad, María José Rojas y Eduardo Ortiz. Desde la organización del show agregaron: «Los cortes y las quebradas que vamos a disfrutar son la combinación de grandes bailarines como Rosalía y Silvia Álvarez. Además de Nicolás Tobares, Walter Vergara, entre otros». Además aseguraron: «Somos la primera obra en Alta Gracia en fusionar un show tan consagrado, como Tango Corrupto, con nuestros artistas locales».

El evento será a las 20:30 horas, con entradas que parten desde los $400 hasta los $800. Las mismas se pueden adquirir en la puerta del Cine y en el local Vaquería de la ciudad (Belgrano 231).

Invitación al Evento

¿Qué es Tango Corrupto? Desde su página web se definen como «un show que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”. El trovador canoro Oscar Lajad, redescubre los versos de canciones que ocultaron la profundidad del lenguaje debajo de músicas pegadizas»

nakasone