AG Noticias
Locales

La Frontera formará parte de la grilla de la gran fiesta del Depo

La Frontera formará parte de la grilla de la gran fiesta del Depo

La Frontera, la banda del Valle formará parte de la grilla de este domingo en la gran fiesta del Deportivo Norte por su 40 años de vida.

La Frontera, la banda del Valle de Paravachasca que se afianza cada vez más en la zona e incluso en Córdoba formará parte de la grilla por la gran fiesta del Depo en su 40° aniversario.

AGNoticias dialogó con sus representantes, Noel y Gabriel quienes precisaron detalles acerca de la banda. Según comentó Noel, están «muy contentos por participar del evento».

Además aseguró que «el público de Alta Gracia es excelente» además destacó que «ve el crecimiento y nos apoya a full».

Lo destacable del grupo es que no solo la rompen en Alta Gracia y alrededores sino que también en Córdoba capital son muy bien recibidos, «la banda suena mucho en la radio» comentó Noel.

En este mismo sentido Gabriel dijo que se lograron afianzar en la zona y que «llegar a Córdoba fue algo muy lindo». Es por esta razón que La Frontera, este próximo miércoles 7 de diciembre recibirá un premio a banda revelación.

Finalmente Noel adelantó que para enero prevén presentar su nuevo disco y ya «la semana que viene entramos de nuevo al estudio para grabar temas nuevos» agregó.

Mirá la nota en vivo completa

nakasone