AG Noticias
Locales

La Feria del libro cristiano está teniendo lugar en Alta Gracia

La Feria del libro cristiano está teniendo lugar en Barrio El Tiro Federal. Estará hoy hasta las 21.00h en el Colegio Adventista, ubicado en la calle Alfonso 390.

Por segunda vez, la Feria del libro cristiano visita la ciudad de Alta Gracia. Con un gran número de títulos que la Editorial Aces, la feria trae a colación temas como la depresión, el dolor, el duelo, la educación en niños y adolescentes, entre otros. AG Noticias dialogó con Néstor Aranda, encargado de la feria, quién contó un poco más acerca del proyecto.

«La editorial Aces de la cual venimos está ubicada en Buenos Aires, donde trabajan más de doscientas personas y tenemos todos los procesos de una editorial. Somos una feria ambulante recorriendo el país. Trayendo un precio bajo, económico para el alcance de muchas personas. Y tenemos más de ochocientos títulos de lectura. Van desde libros para bebés con juegos didácticos hasta biblias, libros de autoayuda y de cocina. También para todas las edades.»

Por otro lado, también hay muchos libros de relatos de la vida real. Estos títulos suelen interesar más al rango de jóvenes adolescentes. Los precios varían, pero en general hay libros que van desde $700 a $900. Otro dato interesante es que hay una mesa de trueque. A cada persona que lleve un alimento no perecedero, se le dará un título de la mesa. «La iglesia local le dará esos alimentos a las personas más necesitadas.»

Ver vídeo completo:

nakasone