AG Noticias
Locales

La Escuela Municipal de Turismo podrá dictar la Licenciatura

La Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari establecerá relaciones con la Universidad Provincial de Córdoba, el próximo martes 24 de abril en Casa de la Cultura.

Esta firma tendrá como primer objetivo, extender el ciclo de complementación-licenciatura- a la entidad local.

Este convenio es un logro muy importante para la ciudad ya que no muchas localidades del interior tienen una extensión de una universidad pública en la zona. La Escuela Fernando Ferrari cuenta con una currícula de materias de primer nivel y con muchos egresados, quienes tendrán ahora la oportunidad de recibirse de licenciados sin necesidad de viajar a Córdoba, con los gastos y trastornos que ello implica.

Aún no se han brindado detalles sobre materias, horarios de cursado y profesores, ya que se trata de un primer paso entre ambas entidades. Este pacto implica además otros aspectos, tales como planificación en destinos, estudios para la municipalidad y la oportunidad futura de enseñar otras carreras aquí.

El martes 24, participarán de la firma el intendente Facundo Torres y la Rectora de la UPC, Raquel Krawchik. El acto se realizará en Casa de la Cultura.

Fuente: Redacción Alta Gracia

nakasone