AG Noticias
Departamentales

La Escuela de Minería conmocionada por la trágica muerte de Uriel Cardozo

La Escuela de Minería conmocionada por la trágica muerte de Uriel Cardozo

Se trata de la muerte de Uriel Cardozo, quien falleció ayer por la tarde durante un accidente de tránsito en Ruta E-56 a la altura de Villa San Isidro. Ante este lamentable suceso, la Escuela de Minería expresó sus condolencias.

La localidad continúa conmocionada por el fatal accidente ocurrido ayer por la tarde en Villa San Isidro. En este lugar, Uriel Cardozo perdió la vida luego de que colisionara en su motocicleta contra un automóvil.

Uriel tenía 18 años de edad y era alumno de séptimo año del IPET 265 Escuela de Minería. Ante el trágico suceso, la institución manifestó sus condolencias a través de un posteo en sus redes sociales:

«Q.E.P.D. Uriel Cardozo. Con hondísimo pesar comunicamos el deceso de nuestro alumno de 7mo. Año, Uriel Cardozo. Acompañamos en el dolor a la familia de Uriel y elevamos una plegaria por el descanso de su alma eterna».

Sin embargo, no es la primera vez que la escuela se viste de luto y pasa por una circunstancia tan trágica y similar como la ocurrida en el día de ayer.

Recordemos que en septiembre del año 2021, Barbara López de 21 años, falleció ó tras colisionar contra una Toyota Hilux en la esquina de Franchini y Sarmiento, en la zona del Alto de nuestra ciudad. La joven era exalumna del Ipet 265. La institución se mostró muy dolida y conmovida por lo sucedido e incluso los padres y familiares de la joven organizaron una marcha.

Después, en noviembre del mismo año, la escuela perdió a otro estudiante de quinto año: Emiliano Martínez. Él y su hermano murieron en un accidente de tránsito en Ruta 5, a raíz de que se motocicleta impactara contra una camioneta.

nakasone