AG Noticias
Actualidad

Descansa en Paz: la familia López recuperó el cuerpo de Bárbara

Descansa en Paz: la familia López recuperó el cuerpo de Bárbara

Después de tres meses del accidente que le costó la vida, el cuerpo de Bárbara López fue por fin entregado a su familia.

Hace pocos días, familiares y amigos de Bárbara realizaron una marcha protestando por la demora en la entrega del cuerpo de la infortunada joven que perdiera la vida en un accidente ocurrido en el boulevard Sarmiento de nuestra ciudad.

«Fue un proceso muy largo, tuvimos que llegar a hacer la marcha para acelerar los tiempos. Supuestamente estaba retenido el cuerpo para hacer pericias; hablamos con el Fiscal, expusimos el caso y ahora tenemos el resultado: ya tenemos con nosotros de nuevo a Barby», contó Jorge, su padre.

¿Por qué se demoró tanto la entrega del cuerpo? «El Fiscal Diego Fernández nos dijo que era un proceso lento, y que se demoraba todo en instancias de los peritos. El día de la marcha nos recibió y habló con ellos para acelerar todo. Quiero decir que el Fiscal nos atendió siempre muy bien», agregó el papá de Barby.

«Tener a mi hija con nosotros luego de tanto tiempo es un alivio. El dolor no se nos va a ir mientras vivamos, pero tenerla con nosotros es cerrar el círculo; esta Navidad la vamos a vivir con dolor, pero sabiendo que ya está con nosotros», contó la mamá de la joven.

Por su parte Macarena, hermana de Barby, indicó que «el objetivo era recuperar el cuerpo de Barby. Ahora, luego de estos eternos tres meses, buscaremos tener un poco de paz y tranquilidad. Seguirá también el pedido de justicia, por supuesto, pero ahora es momento de recogernos en paz y en familia. Para muchos será una urna, pero para nosotros significa volver a tener a mi hermana luego de tanto dolor».

nakasone